VARIOS

Esta entrada no será de ningún tema en particular, tengo varias cosas en la cabeza sobre poker y a ver si aquí las ordeno un poco.

Lo primero es la nueva polémica en el poker español entre Santi Torres y Yossi Abadía, el que no sepa de que va la historia resumo un poco, Yossi comenta en el EPT Live con Pastor, Santi Torres crea un hilo en el foro de Poker-red sobre el tema criticando la retransmisión del ETP de Barcelona, y comenta algo más en Facebook.

Unos días después Yossi le replica con una carta dirigida a él que es publicada en algunas webs como poker10 o Pokerviu.

Y ahí parece que ha quedado la cosa de momento, Santi Torres ha comentado algo en Facebook sobre la carta, pero nada reseñable.

La cosa parece que viene de atrás, y se han dado un poco de cera. Y a todo este lio se ha sumado la jugadora Marga Gonzalez, que en Pokerviu ha dejado un comentario en la noticia donde publican la carta de Yossi. Y bueno, parece que Marga no le tiene mucho cariño a Santi.

Y esto parece que también viene de atrás, porque hace poco leí en una mini entrevista a Santi, donde le preguntaba qué jugador detestaba más del mundo del poker o algo así, respondió que Marga González.

Mi opinión sobre el tema, en general creo que este tipo de disputas no aportan nada, y que si tienen problemas entre ellos lo deberían de arreglar en privado, y a nivel más particular, pues de la retransmisión vi un rato durante la mesa final, y no se, Pastor y Yossi se pasan un montón de horas frente al micrófono, es normal que hablen de todo un poco para hacer la cosa más llevadera.

En cuanto a Santi, lo he dicho alguna vez ya, a mi es un tío que me cae bien, si creo ese hilo en el foro imagino que tendría sus razones así como derecho a dar su opinión sobre la retransmisión. El mismo derecho que tenía Yossi para replicarle y así lo ha hecho.

A Yossi Abadía no lo conozco personalmente, pero parece un tío majete y una de esas personas que pueden enseñarte muchas cosas.

A Marga tampoco la conozco, pero respecto a su comentario pues opino lo mismo, si me parece que la creación del foro, la réplica y todo aporta poco, pues en este caso lo mismo, pero sigo repitiéndome, sus motivos y en su derecho está de hacerlo.

Esto líos lo único que generan es que cuando le diga a alguien que juego al poker y este critique el juego o el entorno que lo rodea tenga un argumento menos para defenderlo.

Cipote! Que diplomático ha quedado todo, me hago mayor supongo. Y al final este tema ha quedado más largo de lo que esperaba.

Y respecto a otras cosas, ya estoy listo para empezar a hacer test en mesas SH, ha sido todo una locura y me quedan muchas cosas por leer, pero ya puedo empezar a jugar y por supuesto seguir con la formación en esta modalidad.

E Isildur1 ya está echando horas en PS y con buenos resultados. Y en menos de un mes se sabrá quién es en realidad, todo indica a que es Viktor Blom, en unos días lo sabremos, yo me mojo y digo que no es él………y lo dejo aquí.


Un saludo

8 comentarios:

zumbao111 dijo...

Me parece que esta disputa viene de mucho mas lejos, de cuando estando en la misma mesa de un torneo Yossi propuso un pacto y Santi se nego. A partir de ahi, encontronazos y mas encontronazos, siempre provocados, a mi entender, por Santi Torres.
A mi personalmente Yossi Obadia me parece un tio majo, y bastante divertido. Y si la queja principal de Santi era que no comentaban nada de la partida, pues que quieres que te diga, prefiero mil veces escuchar a Yossi contando como salvo a Boris Becker en una aduana de un pais bananero de ser registrado por la policia como si fuera un delincuente a que me expliquen como en un heads-up un tio sube y el otro se tira, mano tras mano.
Santi Torres me da mala impresion. Un dia es el tio mas simpatico del mundo, buena persona y gran compañero, y al dia siguiente lo ves despotricando de alguien y comportandose de malas maneras. Se me asemeja al Maradona de los malos tiempos, un dia euforico y otro dia de bajon.
Y de Marga, que decir. Si haces un balance de todas las entrevistas que han hecho en alguna web especializada a jugadores y miras la pregunta "a que jugador odias mas", el 99% dice que Marga. O si no lo dice, lo insinua. No hase falta disir nada mas, como diria Schuster.
Un saludo.

ChoLo dijo...

Buenas Zumbao, no puedo ni darte ni quitarte razon, desde fuera narras perfectamente como se ve este tema.

Mi opinion ya la conoces, estas disputas no aportan nada.

Gracias por comentar, da gusto leer tus opiniones.

Un abrazo.


PD: viva Schuster y Guti!!!! jajaja

Anónimo dijo...

Lo de rabino, si no lo eres, ofende. Te lo dice un judío. Por favor, quítalo.
Gracias de antemano.

elemeNt dijo...

Te echabamos de menos ^^. jejeje

Anónimo dijo...

Element, eres escoria. Seguro que te haces pajas en Austwitch.

ChoLo dijo...

como??? te dedicas a insultar a lectores del blog y despues vas pidiendo cosas......por favor dejanos tranquilos

elemeNt dijo...

Ainsss mi judio favorito, eres mas tierno. Sa "mosqueao" un poquito. No te enfades hombre. Jejejeje.

La verdad no se si eres judio, pero por tus comentarios te pareces mas a un nazi (por tus desprecios) que a un judio.

Anónimo dijo...

Me cago en tus muertos, antisemita hijo de la gran puta (elemeNt).

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales