LOS OTROS SEIS

Vamos con la segunda parte del año donde explico como me ha ido en los juegos de poker online.

Sigo tirando con los ingresos del bló y reconstruyendo banca y me encajo en septiembre, sale el proyecto de Allpokerin e incluso juego algún torneo de poker en vivo.

Como veis al bló tengo mucho que agradecerle, así que intenté mejorar la calidad de las entradas, creo que lo conseguí, y el número de visitas y de comentarios se han incrementado desde entonces.

Jamás se me había pasado por la cabeza que el bló me ayudaría a salir del paso en alguna etapa de mi vida, y durante estos meses atrás lo ha hecho, y durante 2011 y los próximos años intentaré actualizarlo con más regularidad que en este tiempo atrás.

Bueno andaba por septiembre y el proyecto de Allpokerin, que fue tomando forma y finalmente se hizo realidad, ahora es una web activa, en crecimiento que a medio largo plazo creo que se terminará de asentar en la comunidad de poker del país y que dará mucho que hablar….

Al mismo tiempo hice alguna entrevista para irme como redactor a una web de poker a Madrid, pero no salió bien la cosa, y aunque en su día me lleve una decepción con el paso de los meses creo que eso ocurrió para bien.

Mientras sigo jugando y escribiendo para el bló. En las mesas va bien y el blog sigue teniendo mes tras mes algún ingreso extra a lo que viene siendo habitual, que ayudan a seguir tirando y así llegamos a noviembre.

En lo personal hice algún curso de formación y poco más, ya tenía en la cabeza que trabajar no se puede, y hay que buscarse la vida de otra forma, que trabajar ya no te dejan.

Llegamos a noviembre y aparecen nuevos proyectos, que todavía están cogiendo forma y de los que pronto espero poder anunciar en el bló, será señal de que dejan de ser proyectos y de que se han materializado.

En las mesas va bien y el bank ya es decente, el reto que me propuse monetariamente estaba ya conseguido, e incluso me pude permitir empezar a hacer cashouts. Entonces decido empezar a estudiar shorthanded, y tras más de un mes empecé a jugar ya en el mes de diciembre.

El inicio fue difícil, pero fui mejorando cosas, y sigo mejorando en esta modalidad y estudiando, todavía me queda mucho, pero al menos ya no pierdo dinero como en los inicios.

Esto me motiva mucho, no paro de devorar libros y artículos, de ver videos, y algún espero conseguir ser ganador, pero todavía estoy lejos de ellos, la cosa va bien pero la muestra de manos es pequeña, tengo que esperar para poder sacar alguna conclusión, lo único seguro es que tengo que seguir mejorando.

Diciembre sigue con la tónica de esta segunda mitad de año, las cosas mejoran mes a mes aunque de forma lenta y espero que siga así unos cuantos meses más.

A inicios de 2011 espero poder contar como plantearé el año, tengo muchas cosas en la cabeza que espero se vayan definiendo en estos días.

Un abrazo a todos y feliz año nuevo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que las cosas mejoraran en la segunda parte del año, espero que siga esta tendencia en 2011. Un saludo y felices fiestas.

ChoLo dijo...

Muchas gracias, y espero que si, que en 2011 las cosas irán algo mejor.

Un abrazo y feliz año nuevo!

zumbao111 dijo...

Espero que todo te siga saliendo bien, o por lo menos que no empeore, que ya es bastante.

Aqui estaremos siguiendote en todo lo que publiques.

Un saludo y feliz año, crack.

ChoLo dijo...

Muchas gracias zumbao, por todo. Feliz año y pasalo bien esta noche.....

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales