AL FIN

Me ha costado muchos días, pero al fin un día en positivo, aunque me queda mucho por recuperar, todavía no me han metido el rakeback, pero cuando lo hagan he decidido pasar de pokerstar lo que me falta para jugar nl10, no creo que sea mas de 15$, me había planteado jugar con 50 ciegas, pero me será más facil esto, cuando recupere devolveré la pasta a star.

Durante estos días atrás he jugado mal, me precipitaba y tomaba malas decisiones, unido al tilt daba como resultado sesiones catastróficas. ayer jugué poco y dedique el tiempo de juego a recapacitar, pensar y leer mis notas, el resultado ha sido una sesión menos agresiva, evitando situaciones difíciles, más relajado por mi parte, a pesar de empezar dos cajas abajo, no me volví loco y las recuperé poco a poco, y lo más importante, positiva, 3 cajas y media, con dos y media más habré recuperado las perdidas de mayo, con el rake las de abril y estaré en positivo, al final no eran tan malos los resultados, lo que me frustraba era la forma de perder, del 60-70% de las cajas que perdí, si hubiera visto las cartas del villano hubiera jugado igual la mano.

Pero evidentemente cometo fallos en mi juego y sobre eso es de lo que me ha parado a pensar y se ve que algo ha ayudado, de todas formas tendré que corroborarlo estos días. La clave creo que ha sido jugar tranquilo, mi rango de manos es el mismo, al igual que mi juego preflop, he variado un poco el postflop, pero creo que la clave ha sido controlar el tilt y la tranquilidad. También he evitado situaciones difíciles, y he foldeado AK QQ KK en alguna mano que venía complicada. Esto unos días atrás no lo habría hecho, debido al tilt y querer recuperar con botes grandes, en los que por ejemplo teniendo QQ y en manos con dos o tres restado me metía sabiendo que casi seguro iba perdiendo, y perdia lógicamente. Hoy he evitado estas situaciones y ha funcionado, siempre he jugado así, pero el ánimo ha influido mucho en mi juego, y creo que esto es lo más importante que he aprendido con esta mala racha. Y todo viene por la necesidad de abrir el bono, un buen tipo me dijo una vez que los bonos eran destruye bank, y tengo que darle toda la razón. En otras circunstancias y ante dos o tres días malos habría dejado de jugar unos días y punto, pero no me lo he querido permitir por el bono, y ha sido casi mi despedida del mundo del poker.

Tengo que agradecer desde aquí a Raul Vicente de 52 cartas que fue quien me hizo tomarme un tiempo para pensar y reflexionar y por último decir que espero que con este cambio y a poco que la varianza me respete conseguiré mi objetivo.

salud....

2 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Enhorabuena fiera, parece que no hay mal que por bien no venga y si has aprendido a ser mejor jugador mas vale que la mala rache te venga ahora que mas adelante. Tambien agradecerte que sigas mi blog y mi evolucion. Un saludo.

Marcelo Camus dijo...

Una pregunta,a que se debe el cambio de jugar en el torneo de Marbella a jugar en estos niveles?Jugaste fuera de bank?

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales