¿QUÉ HACER?

Buenas, he estado unos días alejado del poker, pense en suprimir el blog pero recapacité y sólo lo inhabilité, he decidido volver a subirlo, aunque no lo siga mucha gente y no me ayude mucho a mejorar mi juego por lo menos puedo desahogarme.

Lo primero es que llevo varios días sin jugar, que me han servido para poner el ordenardor al día, casi me despido de windows para darle la bienvenida a linux, pero de momento no podrá ser, en una semanita o así se podrá hacer. También he aprovechado para pasar tiempo con algunos colegas que hacía tiempo que no veía.

El amigo Marcelo ha dejado unos mensajes en el blog, uno diciendo que ha descubierto el blog y desde aquí le agradezco que invierta su tiempo en leer mis chorradas, en otro comentario me preguntaba por qué esta jugando en estos niveles. Hace unos meses estaba jugando en fulltilt, en nl25, hice un cash out porque me hacía falta dinero y bajé a nl10, y hace cuestión de dos meses me propusieron jugar en pkr, a ver si convertía 100$ en 500$ en uno o dos meses, y ahí ando, en nl4, aunque ya apunto de volver a nl10.

Lo de el evento de Marbella que me decía Marcelo, empieza hoy, pero tenía un examen, al que no me he presentado por cierto, y no he ido, pero si hubiese ido sería para jugar los sits clasificatorios, no tengo bank para jugar torneos de 500€, pero sí para jugar más de nl4 (espero haber entendido bien tu pregunta y habertela aclarado, si no esí dejalo en comentarios y tratare de responderte).

¿Y a qué viene ésto? pues viene bien para enlazar de lo quiero escribir, si pierdo es porque no juego bien, o mejor dicho, porque juego mal, y como dicen que es mejor lo malo conocido que lo bieno por conocer probablemente vuelva a full, y deje nl4 para retomar nl10 y poco a poco marcadme objetivos hasta regresar a nl25, se que es contradictorio, si no gano en nl4 en pkr como voy a ganar en fulltilt en nl10, pues en full tendré la oportunidad de mejorar al ser una sala más dura y podré usar PT, en definitiva, probablemente estaré como en pkr, brake-even gracias al rake, pero al menos podré intentar mejorar, que es mi intención.

La verdad es que es tiempo de dudas para mi cabeza, respecto al poker y respecto a todo en general, pero mi vida pa mi y los míos, y vamos con las dudas de poker:

1- Sala: la primer de la lista en fulltilt, pero pienso también en party, y en unibet, pero lo de unibet depende únicamente de si a partir de junio continuan con la promoción actual, en la que te guardan creo que el 60 o 65 por ciento de rake para eventos en vivo. En estos días veré que hago.

2- Nivel: aquí no tengo dudas, nada de nl4, el que quiera empezar a jugar cash y pueda evitar estos limites que los evite. Tendré que jugar nl10, no me hace gracia, prefiero nl20 y nl25, pero manda el bank, y nl10 es lo que hay. Volvemos a las contradicciones, si no soy ganador en nl4 por qué subir el nivel, pues no se como explicarlo, pero creo que es lo mejor para mí, de seguir voy a terminar odiando el poker, y si me la pego pues nada, soy un fish y para dejar de serlo pienso que es lo mejor, nada más.

3- Poker en vivo: donde juego en 90% de mis partidas en vivo es el Club de poker de Sevilla, y aquí si tengo dudas, respecto a mí no al club, que es genial, genial por todo pero sobre todo la gente, las personas que cohabitan allí, van a aprender, divertirse y compartir la afición por este deporte no a ganar dinero (estoy generalizando, alguno habrá que vaya por la pasta) y creo que ésto sólo pasa en este club, y que es su mano premium, la gente.

Pues aquí mis dudas son sobre mi continuidad como socio, me pilla lejos, mi moto esta en las últimas y no puedo ir todo lo que me gustaría y al ritmo de hasta ahora. No significa que deje de ir, sólo que iré menos y como no socio. Este decisión es más por motivos personales que pokeristicos, no me hace gracia, pero creo que es lo que tengo que hacer.

4- Cash o torneos: los torneos son los que me hicieron acercarme al mundo del poker, siempre he dicho que refleja la cara más divertida, competitiva, habilidosa y en definitiva deportiva del poker, el cash simplemente es distinto, ni mejor ni peor.

Llevo mucho tiempo jugando sólo cash, y hecho de menos los torneos, aquí no tengo dudas, jugaré cash entre semana y los fines de semana torneos y sits, probablemente en otra sala de la de cash, para esto pokerstar es mi candidata.

5- Tiempo de juego: últimamente he estado jugando muchas horas y esto quiero cambiarlo, no creo que sea bueno para nadie, lo repartiré en estudiar algo, no digo más porque no estudio nada, tengo un poco abandonada la carrera, y hacer ejercicio, no lo hago desde que llegue en septiembre de mallorca, allí entre turno y turno es lo que hacía, y desde que llegué no me he movido, es más, he engordado como 10 kilos, yo diría que más, pero esto nunca lo sabremos.



6- Tiempo de estudio: esto no lo pienso cambiar, seguiré con la misma rutina y equilibrio entre webs blogs y lectura de libros, creo que es buena y debo mantenerla. Hablando de blogs, como han hecho muchos estos días, recomiendo el blog de Coltra, es simplemente espectacular, lo conocí gracias al de Pac8, este no hace falta recomendarlo porque lo conoce todo el mundo. Espero poder aportar desde aquí algún día aunque sólo sea la mitad que estos dos al mundo del poker.

7- Nº de mesas: se que lo debería haber puesto antes, pero me he acordado ahora y no hay ganas de colocarlo. En pkr sólo permiten 4 máximo y se me queda corto, estaba acostumbrado a 9 y a punto de pillarme otro monitor para jugar en más, tampoco hay dudas, mientras más, mejor.



Para terminar decir que llevo algunos días sin jugar, hoy tampoco lo haré, y hasta que o me apetezca no lo haré, no pienso jugar por obligación para abrir un puto bono, y lo que saco en conclusión de todo esto es que debo de cambiar de sala, del bono de pkr ya me he olvidado, todavía estoy a tiempo, pero no creo que lo abra, jugaré hasta conseguir puntos para sacarme una gorra y una camiseta o algo así y me mudaré, eso sí, no se donde todavía. Bueno termino ya que me estoy alargando, espero que me aconsejeis en lo que podais que os lo agredecé, y respecto a los artículos que estaba preparando, pues se me fue la pinza y al formatear se han ido al carajo, se me olvido salvarlos, pero los empezaré de nuevo, que voy a hacer...

salud...

1 comentarios:

Bambusit0 dijo...

Buenas fiera, veo que no has pasado por un buen momento pokeril de todos modos te animo a que no lo dejes, dejarlo es aceptar la derrota y tu ya ganaste a esto en el pasado asi que no es imposible. Creo que el mayor problema que tiene la gente que mas o menos sabe algo de poker es que en los niveles bajo toda esa informacion, toda esa lectura de libros, todos esos consejos de gente que juegan en nl25 o nl50 no sirven de nada, son basura, y que la mayor cualidad y mas importante en estos niveles es la adaptacion. Pienso que jugar en niveles medios con todos esos conocimientos no es mas que adaptarte a ese nivel donde se usa mas la logica que en nl2 o nl4. De todos modos me alegro que estes replanteandote como seguir adelante en lugar de dejarlo. Ya veras como dentro de un tiempo vuelves al club porque con los beneficios podras comprarte una moto nueva jejejeje. Un saludo fiera.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales