BUSCANDO MI ESTILO

No quiero subir mis sesiones como dinámica del blog, aunque se que últimamente lo hago más de la cuenta, a ver si retomo los artículos que empecé. Pero la sesión que acabo de terminar me apetece subirla. También he jugado un rato por la mañana, para recuperar lo de ayer, he recuperdo poco, no he podido hacer más en 200 manos.

Por la tarde he jugado el doble de manos y de tiempo, no es que haya sido mucho, una hora y media o así, este ha sido el resultado en 4 mesas de nl10 con 50bb en cada una:


La verdad es que empecé muy mal, y por fallos míos, que he donado un par de cajas, pero poco a poco y con un juego un poco más LAG de lo que vengo acostumbrado he remontado y ganado un poco, que unido a lo de esta mañana hace que casi este recuperado lo de ayer.

Quiero hablar sobre el juego LAG, he descubierto estos días un blog bastante interesante y que supongo muchos conoceres, en el que se habla sobre el tema, el blog es éste, y coincido en muchos aspectos en lo que cuenta, en una entrada antigua escribí sobre de donde se podría sacar ventaja en un futuro en que los fishes escaseen y todo el mundo tenga altos conocimientos sobre el juego, pues el juego LAG puede ser una de las herramientas donde buscar esta ventaja.

Hoy he probado un poco, no me ha ido mal, pero tampoco muy bien, no he hecho barbaridades, simplemente más robos y ampliar un poco el rango de manos, nunca he pagado o subido sabiendo que estaba dominado ni nada parecido. Poco a poco intentaré mejorarlo y lo que veo más importante, intentar emcontrar un equilibrio entre ambos estilos que me haga ganador.

Pues lo dicho, no dejeis de pasaros por el blog del amigo Tradeveloper y un saludo.

salud...

1 comentarios:

Iberobet dijo...

Hola, quisiera hacerte una propuesta para jugar en nuestra sala. Ponte en contacto conmigo en el correo: affiliate@iberobet.com

Un saludo.

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales