STEP BY STEP

Últimamente estoy leyendo muchas cosas sobre gente que juega los los steps para las WSOP, y el viernes en la partida en vivo también me comentaron algo, así que me ha entrado curiosidad y ayer probé empezando por el step 1 para las WSOP de pokerstar, son 6 steps en total, son sits de 9 jugadores de los cuales 2 pasan al siguiente, los 2 siguientes pueden volver a jugar el mismo sit, y el 5º puede jugar el de nivel inferior.

Ayer por 7.5$ jugué el primero, aquí pasaban los dos primeros, el tercero repetía y para el cuarto había un premio en metálico, 1.5$ o algo así. La verdad fue más facil de lo que pensaba, y pasé al siguiente sin complicaciones.

Ésta mañana jugué el segundo, me costo un poco más, ya que no vi cartas hata que quedabamos 4 jugadores, que me entró TT y dos veces AJ, con TT y una de las AJ me lleve las ciegas y con la otra AJ me tope con AJ del rival, por suerte gané un par de 60-40 desfavorables cuando era último (también perdí alguno) y he podido pasar al step 3. A ver como se da, probablemente lo juegue el fin de semana que viene, o cuando me apetezca y tenga ganas, ya veré.

salud...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales