FUTUROS PROYECTOS

Lo primero dar las gracias a todos por los ánimos, los hago en general porque si lo hiciera de uno en uno o pusiera aquí nombres no terminaría en todo el día, deciros que estoy bien, es verdad que llevo dos años o así con muchos problemas, uno detrás de otro, pero siempre salgo adelante, tengo un don para buscarlos pero también para zanjarlos, es verdad que lo de cararoja me jodio bastante, pero fue más impotencia que otra cosa, si no fueran anónimos o tuvieran las pelotas de decir quienes son y donde encontrarlos todo abría sido diferente.

Las dos entradas anteriores las voy a eliminar, y el blog seguirá con la dinámica de siempre.

Respecto a los proyectos, el mes que viene estaré una o dos semanas en Marbella, de club en club, en principio para jugar nl100 nl200, y si la cosa va bien subir a nl500, y por supuesto algún torneito caerá. Por Sevilla en vivo podré jugar poco, ya que me he quedado sin medio de transporte, mi hermanita le ha dado un badbeat al INEM y ha encontrado trabajo, por lo que le tendré que donar la moto.

En poker online, intentaré claficarme para en main event de las WSOP y para el primer torneo de FTPSE, al de Málaga seguramente vaya para intentar claficarme via satélite offline.

En cuanto a mis resultados a día de hoy, actualmente juego cash en FTP y sits y torneos en PS, en FT ya estoy cerca de regresar a nl25, ya abro algunas mesas y la verdad es que estoy más cómodo que en nl10. En PS va la cosa muy bien, en 5 días he multiplicado mi bank por 10, parece más de lo que es, tampoco tenía mucho. Lo importante de todo esto es que cada vez cometo menos fallos, y el tiempo que estoy invirtiendo en estudiar mi juego y localizar leaks está dando sus frutos.

Para terminar quiero volver a dar las gracias a todos nuevamente, la verdad que todas las veces que os lo agradezca son pocas.

salud...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales