HASTA LA PUNTA DEL NABO!!!

Así estoy, hasta la polla, no puedo más y lo de hace un rato ha sido el colmo de mi paciecia. Yo no soy de contar butrones porque no me gusta que me los cuenten, los que he contado aquí ha sido por explicar lo de butrón nada más.

La verdad es que llevo unos meses con lady varianza dándome por culo, sobreviviendo del rake y los bonos, como los malos jugadores, empezó en fulltilt y continúa en pkr, y esto me desespera más porque estoy en nl4 y no soy capaz de volver a nl10, y nl25 lo veo muy lejos. Mi mala racha pareció desparecer cuando empecé en pkr, en una semana estaba a dos cajas de subir a nl10, pero que va, 10 cajas en 2 días me hizo volver a mi realidad, aunque tres días más tarde estaría en las mesas de nl10, parecía que levantaba cabeza, pero un par de semanas después, regrese a nl4, en el que permanezco y parece que permaneceré mucho tiempo.

No voy a engañar nadie y a decir que todas las cajas perdidas han sido jugando perfecto, si un día perdía 5 cajas las dos primeras era butroneras, pero las otras 3 eran fruto del tilt y de mis errores. He estado varios días jugando en los que ya me sentaba tilt frente a la pantalla, y eso no puede ser, y todo por el bono, jugando nl4 es practicamente imposible abrir un bono, (en pkr son 4 el número de mesas que puedes abrir) por lo que tengo que jugar a diario y muchas horas, tengo 20 días para abrirlo y creo que lo conseguire, espero que después la cosa se calme y cuando juegue lo haga al 100%.

Últimamente soy capaz de ganar 6 cajas en un día y perderlas en los dos siguientes, y no os voy a engañar, mientras estoy sereno no juego abc del poker, juego ab. Pero en cuanto me la lian pierdo los papele y me cuesta el dinero que tanto me ha costado ganar, porque no lo gano fácil, lo hago jugando perfecto, y cuando digo perfecto es que cuando meto todo al centro tengo la mejor mano el 100% de las veces, lo malo es que no gano el 100% de las veces, una lástima que PT no vaya en pkr para colgar gráficas.

La razón por la que escribo ésto es el tilt que me ha entrado hace un rato y que no se cuanto me durará, ayer perdí 4 cajas y media por la tarde después de haber empezado en positivo la mañana. Varios días atrás tenia alguna ganancia o terminaba los días brake-even, eso sí, simpre empezaba las sesiones palmando mucho y recuperaba después. Después de lo de ayer me he levantado esta mañana con ganas derecuperar y con ánimo para ello, porque en esto días me ingresan el rake, y con pocas cajas que gane vuelvo a nl10, pues a pesar de los obstaculos y un par de butrones he ganado caja y media, he comido, he visto la tele y me he vuelto a sentar frente al monitor para terminar de recuperar lo de ayer, y las primeras de cambio me encuentro con esto:



No deja de ser una mano más, pero lo preocupante es la sensación que me ha dejado, no me sentía con fuerzas ni ganas de jugar más, y así lo he hecho, he cerrao las mesas y me he puesto a escribir esto para relajarme un poco. Nunca me había pasado nada parecido, pero es que ya no puedo más, soy incapaz de ganar botes grandes, de 3 o más cajas, siempre voy por delante pero al final palmo, y lo peor que no controlo el tilt, hasta que llegue a pkr me había tiltdado tres veces un mi vida, pero últimamene es cada día. Se que debría de dejar de jugar unos días, pero si lo hago se va al carajo el bono, y a día de hoy se ve que es lo único que me puede hacer salir pronto de nl4 y nl10, y con estas ando en mi cabeza, ahora me duchare y jugare otro rato, a ver como me va, si no soy capaz de controlarme estaré una semanita sin jugar, si ocurre lo segundo seguramente no vuelva a las mesas en más tiempo, ya que sin objetivos me cuesta mucho jugar regularmente, veré como me va ahora y esta noche con unas cuantas cervezas en "lo arto", que lo veo todo más claro, tomaré una decisión.

Muchos pensareis que soy un puto manta, un primo, un productor, un fish,... . Yo nunca me he considerado bueno ni mucho menos, pero me creía superior a los cafres de nl4 y nl10, pues se ve que no, que pueden conmigo, que los loose pasivos me pueden y dejan mi estrategia en bragas.

Espero que toda esta mierda pase pronto, sino tal vez sea mi último post, porque la verdad es que esta impotencia me puede y no puedo más.

salud.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales