RETOMANDO PLO

Pues lo tenía un poco abandonado últimamente, y llevo un par de días jugaondo por la noches PLO en Pokerstar, el balance es positivo, bueno han sido posivos en general, tanto en PLO como en NLHE en Fulltilt, aquí ya conoceis los resltados de ayer, hoy en una hora he sacado caja y media, jugando comodo y divirtiendome.

Ayer jugué una mesa de 0.05/0,10 de Omaha high, y hoy jugue dos de 0.02/0.05, en una me pelaron pronto, con color al as, teniendo yo la dama, un pavo tenía el rey y me voló una caja, esto no se si se ha entendido bien, en la mesa tres del palo, una era el as. Decidí jugar sólo una y en está pelé a un tipejo que después de ganarle un bote grande me dijo idiota y que se había levantado 90$ en una hora, la verdad es que yo iba por delante desde el principio, pero se ve que le sentó mal, yo simplemente le dije que no llorará y a esperar si lo podía enganchar en otra mano.

Yo seguí a lo mío, ganado y robando botes, hasta que pude enganchar al personajillo en cuestión, en un flop donde engancho trucha de 6 y doble punta acabamos allin, él con truchita de damas, pero en river...zasca!!!, engancho la doble punta y al tipejo le faltan dedos para decirme de todo, se lo merecía por cretino la verdad, yo me quedo muy feliz y con el bank un poco más grande, de los 90 pavetes que decía haberse levantado en una hora tenía que restarle los 15-17 que le levanté.

En estos días leere algo más sobre PLO, que como he dicho lo tenía muy abandonado, y en unos días a ver si retomo el 7 Stud, que también hace bastante que no juego, pero eso más adelante.

Respecto al no limit la cosa va fenomenal en fulltilt, además se lo he pedido por favor y me han dado un bono, no muy grande, pero algo es algo. Estoy muy contento, además he recibido un par de ofertas para cambiarme de sala en la que me ofrecen cosas muy interesantes, será cuestión de estudiarlas, al fin el blog da frutos.

Respecto a lo que he visto estos días por webs y blogs, me quedo con la bio de Devilfish que ha hecho Pac8 para poquer-red, espectacular como siempre. Y desde aquí felicitar a los muchos jugadores españoles que han pinchado en los grande estos días, no pongo los nombres porque no terminaría, y también felicitar al Barça por su victoria copera.

salud...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales