FIN DE SEMANA DE TORNEOS

Este fin de semana volví a jugar después de unos días, pero no he jugado cash, he jugado algunos sits y torneos en Pokerstar mientras veía la retransmisión de los chicos de 52 cartas desde el Marbella Classic Poker.

El balance es positivo, no mucho, pero algo he ganado, lo malo es lo que he dejao de ganar en torneos, en sits la cosa ha terminado brake even, tal vez destacar el último que he jugado, un sit de 18 personas en que una vez en premios, me pongo lider en fichas y dos butronazos me impiden ganarlo.

En cuanto a torneos, he jugado tres, dos el sábado y uno hoy domingo, que he terminado hace unos 15 minutos, no pensaba escribir sobre ello, por eso no tengo las manos clave para colgarlas.

El torneos del sábado empezó bien, al cabo de un par de horas me coloco entre los diez primeros, donde me mantengo hasta que me llega AA en ciega grande, la mano llega resubida, yo reresubo, y acabo allin AA vs KK, me ponía 1º y muy destacado respecto al 2º, pero un K en el flop (dos veces ases durante el torneo y las pierdo allin preflop) me deja en la media y más caliente que to su puta madre, para colmo en la siguiente mano y con la calentura me resto con KJs, me pagan con QTo y enganchan dobles, por supuesto mi escalera no se completa, me quedo corto, me tranquilizo y puedo remontar algo, pero ese torneo no estaba para mí y no entro ni en premio, me quedo muy cerca pero lo esperaba.

El otro torneo no tuvo mucha historia y en el de hace un rato he terminado entre en 130-140 primeros de algo menos de 3000 jugadores, a pesar de no ganar ninguno de los muchos flips que he tenido, unos 8, en los cuales iba siempre por delante. De todos me recueraba poco a poco, hasta que del último no he podido y un robo fallido me ha dejado fuera. Pero salgo muy contento, he dominado todas las mesas en las que he estado y he jugado muy bien, con buenas lecturas y construyendo mi stack poco a poco una y otra vez.

Mañana quiero empezar a estudiar y a hacer ejercicio, hoy he sacado el banco, el predicador y las pesas de debajo de la cama y les he quitado el polvo. Por supuesto probablemente jugaré, lo que no se donde, si en pkr o en otra sala, me informaré si me dan la parte proporcional del bono o no me dan nada y entonces decidiré. Lo que es seguro es que jugaré menos horas, sobre todo porque me faltarán en el día.

salud...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales