50%

Antes de comer he podido hacer otra minisesión con 12 mesas, no se el tiempo exacto pero dudo que haya pasado de la hora, a ver si logro organizarme mejor que soy un poco desastre.

Y lo dicho, en dos ratos me he medio recuperado del down del otro día, dije que no pensaba que me costara mucho recuperarlo y parece que así está pasando, pero lo que no he cumplido es que dije que jugaría exactamente igual, aquí he cambiado algo, juego un poco más agresivo.

Otra cosa que quería comentar y que debería de ampliar y hacer en condiciones en otro post es la forma de jugar PLO hasta PLO50-100. Repasando algunos vídeo y artículos y después ponerme a jugar, me doy cuenta de que esa forma de jugar que es la correcta, yo no lo voy a discutir, tal vez no sea la óptima para límites bajos, donde buscar la lógica a los movimientos de los rivales es poco menos que perder el tiempo.

Por ejemplo, y escribo esto por segunda vez porque se me acaba de borrar el párrafo, cagoentó. Hay un par de limper, un villano hace pot y yo hago repot con una premium y con posición, y el villano que subio inicialmente paga, flop 337, aparentemente bueno ya que la lógica me dice que si el villano paga mi resubida sin posición lo ha hecho con una manos fuerte, no tiene porque ser premium porque puede pensar que le resubo por la posición, pero sí con una mano legítima. Pues en límites bajos no sólo no lleva una mano decente, sino que ademas lleva un 3 y como no estés atento te levanta la caja.

Con esto quiero decir que las situaciones que te encuentras en límites bajos no las ves en vídeos de PLO1000 y escrita en libros, aunque los conceptos básicos son los mismo, aunque algunos con matices.

No me lio más que este post era para decir que las perdidas ya estan medio recuperadas, con lo demás deberé escribir otro posts porque da para mucho.

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales