TWITTER

Pues como no tengo ni facebook, ni twenty ni ninguna parida de esas, el otro día con el aburrimiento decidí crearme una cuenta en twitter, por variar, que todos tienen las citadas dos líneas arriba. No se si he hecho bien o mal, porque de mis conocidos ni uno tiene cuenta en twitter, pero si muchos jugadores de poker, sobre todo de fuera, y de lo poco que mirado he leido algo que merece la pena. Aun así no deja ser un 8 del madrid, de vez en cuando le echaré un ojo a ver que me encuentro, mi nick es ercholo, por si alguien lo usa y quiere leer las pocas chorradas que ponga.

Y para rellenar algo diré que como supuse ningún medio se ha acordado de Chip Reese, sólo Pac8 en una entrevista a Hansen le pregunta por el tema, la verdad que Hansen da una gran contestación, si alguno no creia que Chip era un crack porque lo decía yo a ver si en boca del gran danés se lo cree.

Y hoy acepté el bono de 100$ que ofrecía FTP no se por qué, era el último día y lo tenía que aceptar, para mi desgracia tendré que multitablear 15 mesas de hold´m para abrirlo rápido. hoy jugué un par de horas tras aceptarlo, la primera hora fue criminal, peor que la del otro día, en la segunda hora recuperé para quedar even gracias a las pocas mesas de PLO que pude abrir.

Creo que para el mes que viene me tocará abrir el bono que me den por los meses que he sido iron man, así que me esperan dos meses moviditos en los que a hold'm se refiere, a ver si gano algo en las mesas y con el bono sube un poco más el bank.

Para terminar explicar que para los bonos juego hold´m porque puedo jugar más mesas a la vez, en omaha no puedo jugar en tantas, de momento claro, así que si la sesion es en 15-16 mesas, 6 serán de PLO y el resto de NL. Bueno que está quedando largo ya....

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales