LOCURA DE DÍA

Ayer pense que no haría más entradas de mis sesiones ya que el down del otro día está ya controlado y además se me hacen pesadas y aburridas. No me gusta leer post de otros jugadores donde cuentan sus sesiones, así que no tiene sentido que yo los haga, pero la segunda de las dos que he jugado hoy ha sido acojonante, como anticipo decir que la ev me debe 4 cajas de la sesión y aun así he ganado.

Esta situación me la he encontrado muchos días, empiezas palmando para depués remontar, pero lo que me ha llamado la atención y por eso lo escribo es que me han metido varios 2 outer por el orto, y varios no son 3 ni 4, alguno más, y un par de ellos en el river.

No voy a poner ninguna manos porque al palmar contra 2 out del rival os las podeis imaginar, para ser breve diré que en la 1º sesión del día, la cual fue bastante corta, me levante caja y media, en la 2º algo más largar empecé palmando lo ganado y bastante más, todo en las mesas de hold'm, que eran 8 frente a las 4 de omaha. el punto de inflexión llegó cuando en una de las mesas de omaha un tipejo metio su caja con aire, yo estaba con full máximo hecho cuando el river trae unos de sus 2 out en forma de cerdo, perdón, en forma de rey. Aquí fue puñetazo a la cama y a seguir.

Después de esa mano me han empezado a entrar cañoncitos y a ligar como loco y he recuperado para terminar ganado caja y media o así. Eso sí, la mayor parte ha venido de las 4 mesas de omaha, no se por qué sigo abriendo mesas de hold'm, está claro que lo mio es el omaha, imagino que lo hago por comodidad, tengo que pensar menos en esta modalidad de poker.

Bueno dije que iba a ser breve así que lo dejo ya, ala,

Un saludo


0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales