EL PEOR DÍA

Probablemente el peor día pokerístico de mi vida, y el mes juraría que también, hoy he palmado 15 cajas, hay días en los que he perdido más dinero, pero el bank de ahora no es como el de antes. La verdad es que el mes está siendo horrible, empezó bien, pero en dos días me fundí el trabajo de la primera semana, y a partir de ahí, ha sido recuperar para palmarlo otra vez, así un par de veces hata estos tres últimos días, ayer no jugué, pero antes de ayer y hoy ha sido brutal, un chorreo de pasta por las mesas.

Hoy el día ha sido muy extraño, empecé a jugar y al cabo de hora y media me disponía a hacer un descanso cuando al mirar el cajero veo que voy 2 cajas abajo cuando estaba convencido de que iba ganando, esto me descolocó un poco, pero ya me ha pasado alguna vez. Seguí jugando, y de repente me veo perdiendo muchas cajas, jugando como un zombi, sin pensar nada, jugando horrible y lo dejo. Todo muy extraño, será un tipo de tilt que nunca había tenido, incluso me estaba pasando por la cabeza abrir mesas de niveles superiores para recuperar, afortunadamente no lo hice.

Y dejo ya de contar como me va el día y el mes, que no creo que le interese a nadie, sólo a los que quieran que me la pegue, que seguro que alguno hay. Voy con los motivos de este ostión que me estoy dando y lo que debo, o creo que debo hacer. Lo que más influye en este bajón creo que es el número de mesas que juego, juego 12 mesas de PLO, la mayor parte del tiempo lo llevo bien, pero cuando tengo acción en varias mesas a la vez no puedo, es imposible, me desconcentro y pierdo dinero. Creo que este es el principal problema por el que pierdo dinero, pero no es más que una consecuencia de dos aspectos que son los que están haciendo que este mes sea un infierno para mí. El primero el bono, y el segundo el iron man para el bono del mes que viene. Son el motivo que haya incrementado el número de mesas que juego, porque sino tendría que jugar muchas muchas horas para conseguirlo.

Y analizando si merece la pena, pues.....diría que no. Si mañana juego y consigo no perder, y abriendo parte del bono unido al rakeback del viernes mi cajero se quedaría como si no hubiera jugado esta semana, tal vez con alguna caja de menos. Total que no sólo no ganaría nada, sino que además el fuerte down me afecta a la hora de jugar. Haciendo balance veo que no me merece la pena seguir con estos dos objetivos.

Creo que ya lo he comentado alguna vez por aquí, una vez me dijeron que los bonos son destroza banks, nunca lo dude y ahora lo estoy sufriendo.

A lo que iba, analizándolo todo no he tenido que pensar mucho para saber lo que debo de hacer. Al iron man le irán dando, y el bono como se libera a tramos pues hasta donde llegue, jugaré como antes, 5 o 6 mesas de PLO y si acaso algún torneo y alguna mesa de NLHE. Si ganara en las mesas o almenos no perdiera, me merecería la pena hacer el iron man y lo de los bonos, pero no me sale a cuenta, además tanta perdida me está afectando a la hora de jugar, incluso en el carácter fuera de las mesas de poker.

Y por sacar algo positivo, pues después de todo, gracias a la gestión que tengo de mi banca no tengo que bajar de nivel, creo que esto es importante a la hora de intentar recuperar.

Y ahora como siempre comentaré cositas que voy leyendo por ahí. Lo primero el último post del Teniente, ya lo he comentado en su bló, tiene toda la razón del mundo. Trata un poco de cómo afrontan los jugadores españoles los torneos deep stack, como en la final de las FTP series, donde se empezaba con 600bb y el primer días hay una locura de eliminados, algo incomprensible. Tambiés va la cosa de los CEPs, yo ya he dicho mi opinión muchas veces, para que repetirla.

Y nuevamente vuelvo a leer Isildur por todas partes, en un mes ha pasade de no se cuantos millones a los $30k que parece que le quedan en el cajero de FTP, y Antonius diciendo que es muy bueno y que llegará lejos..........., tócate los cojones!!, será bueno para él que ya le ha levantado algún millón.

Y hoy como tenía tiempo, hace un frío de la ostia y no me apetecía salir a hacer nada, he leido más de lo habitual, y bichenado por pokerviú he dado con un post antiguo de una tal Marga, Gonzalez creo de apellido, algo había escuchado de esta mujer alguna vez, pero no sabía quien era exactamente. La movida es larga, a ver como la resumo. El post me llama la atención por la cantidad de comentarios que hay, leo un poco y pide perdón por algo que dijo en una entrevista que le hicieron los de pokerviú. Pues me puse la entrevista, sinceramente no la acabé de ver, vi un poco y ya me figuré por donde iban los tiros, decía que en España no había profesionales de poker o algo así. La entrevista tiene una talegada e comentarios, alguno algo extenso.

Vuelvo al post en el que rectifica lo de los profesionales, y uno de los primeros comentarios es de Muckedboy, que le hace una coña a uno de los colaboradores de la web. Yo muy avispao no soy, pero pillé rápidamente que era una coña que llevaban entre ellos. Pues marga le contesta a Muckedboy, diciendole que de la cara ¿?, yo se quien es muckedboy e imagino que la mayoría de los que hayais llegado hasta aquí (leyendo)también. Bueno estaba recordando lo que decía el comentario de Marga, pero mejor lo busco y lo pego. El primero es el de Muckedboy:

Ya solo falta que Julio Diaz se retracte y diga que los jugadores de internet son buenisimos y los de vivo unos donadores indocumentados! xDDD

Es una coña que traen entre ellos,el xDDD que pone al final denota la ironía. Y Marga le contesta esto:

...Muckedboy,tu no eres del mundo del poker, pq yo te lo voy a decir lo que pienso yo de ti, y muchos.
Quien seas, da la cara, pq tus comentarios son dañinos, con maldad, hacia cualquiera de nosotros-as.
Sinceramente eres mala persona, y es algo con lo que yo personalmente no puedo.
Vete de las paginas de Poker, que tu ensucias,....

Es parte del mensaje que escribe, era algo más largo. Yo sólo escribo esto porque me llama atención, y es realmente a los que iba, que este tipo de post tiene una barbaridad de comentarios, y despues los didácticos o los que realmente deben de interesar a los jugadores tienen o muy pocos o ninguno. Yo nunca lo comprenderé, al igual que otras muchas cosas como el cómo todavía la gente se desplaza para jugar CEPs o cómo en un torneo deep en la primera mano un tipo acaba allin en un flop Axx con A2. Será que soy un tipo raro.

Y ahora habrá el típico listo que estará pensando que si critico todo eso por qué escribo sobre el tema de Marga y no hago un artículo de estrategia. Pues a lo primero esto es un blog, y en un blog uno escribe lo que quiere, y a lo segundo pues no considero ni me veo cualificado para escribir artículos de estrategia, ni más ni menos.

Cambiando de tema, Bambusito vuelve a su blog, con lavado de cara incluido, espero que actualice con más regularidad, es otro sitio que merece la pena visitar. Ya sólo falta que los poker bros actualicen los suyos, a ver si ocurre pronto.

Y termino ya, que no veas el ladrillazo que está quedando, la peli de hoy. Una reciente, quizas la mejor del año, Malditos bastardos, impresionante desde el principio. Bueno........

Un saludo.

3 comentarios:

ChoLo dijo...

puff, me ha quedao demasiao largo, no se lo habra leido ni el tato

Lechuguito dijo...

Pues yo lo he leído. Ánimo que el bank se recupera!
juega sin complejos ni miedos, solo conséntrate en lo que haces y todo volverá a su sitio.

ChoLo dijo...

gracias lechuguito, se agradece que alguien me lea. Y lo del bank pus ya se recuperara, la varianza se esta cebando conmigo, ya se aburrira, en lo poco NL que juego, en lo que va de mes me debe 22.5 cajas solamente, ya cambiara la racha.

gracias y un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales