¿ES NORMAL?

Llevo unos cuantos de meses ya jugando sólo PLO, pues desde el día 6 de diciembre y para abrir un bono de FTP estoy jugando THNL de nuevo, ya que puedo jugar más mesas al tener que pensar menos.

Pues desde el día 5 o así llevo jugadas 5.000 y algo de manos y la gráfica de ev del tracker dice que se me deben nada menos que 10 cajitas, no estoy seguro pero normal no creo que sea, espero que la varianza me lo devuelva pronto, que es mio.

Es curioso, antes de lo del bono estaba empezando a abirme algunas mesa de hold´m y la cosa iba más que bien, pero en cuestión de 3 días, me lo han robado todo, y creo que robar es el término que más se acerca a lo que me han hecho.

Pensanso esta tarde en que hacer, pues he decidido jugar sólo PLO, serán menos mesas y el bono quizas no lo libere entero, pero a día de hoy es donde estoy más cómodo. En NL no cometo errores graves, quizas sea algo más agresivo que antes, soy un 16/14/5, en mi opinión estos número son más que aceptables, y soy ganador, me lo he demostrado en el pasado, y con el paso del tiempo voy jugando mejor, pero es que le estoy cogiendo un asco al hold'm .......De momento estaré un par de días sin jugar, y después jugaré PLO, tal vez me abra alguna mesita de NL para cogerle un poco más decoraje, ya veré.

Cambiando de tema, mañana me traen un ratón en condiciones que me he comprado junto con un teclado, la inversión está sufragada gracias a un ingresillo que he tenido por el blog, quién me lo iba a decir, pongo una fotillo pues..........pa' rellenar más que nada supongo. El ratóm tiene 4 ó 5 botones, es perfecto para el tableninjaFT, cuando quiera foldear, le daré a un botón, apuestas del 60% en cada calle, para las Cbet y second barrel y meter por valor en el river, otro botón, 3bet otro botón, check/call, oootro botón.




Esto me ha dado una idea, el programita en cuestión se ha llevado unas semanas fuera de juego hasta hace un par de días, y es muy útil, lo facilita todo mucho. Bueno la idea es hacer un video o un manual para configurarlo, que el material que hay está en inglés y habrás gente que no pilote nada de inglés, aunque en estos tiempos serán pocos. Y decir que esto es lo que me gustaría hacer, de ahí a que lo haga..........

Y volviendo al tema, ha pasado algo normal y es que el Teniente Dam ha vuelto a su blog, si más de uno de Despeñaperros para arriba supieran quien es yo creo que fliparían....en fin. Yo se que no le caigo bien, pero lo pongo aquí porque merece la pena visitarlo, además no es mutuo, a mi si me cae bien la rata esa.

Bueno esto está quedando largo, así que termino ya, pero antes voy a hacer algo que se me acaba de ocurrir, no tiene nada que ver con el poker, pero es mi blog y lo hago porque quiero, para que dar explicaciones no?, pues en cada post voy a poner el título de una película que haya visto recientemente y que sea buena, no será muy nueva porque ya no hacen películas buenas. No lo lio más y lo digo, la primer pelícla que recomiendo es Spanish movie, soberbia...........que no hombre!!!! yo no veo esas mierdas. En serio, el otro día vi Uno de los nuestros, al que le interese que sel a baje y la vea.............ala,

Un saludo

2 comentarios:

zumbao111 dijo...

Un peliculon, con tres actorazos, a cual mejor. Bueno, yo creo que el mejor es Ray Liotta, un peazo actor que hace que ver una pelicula valga la pena si sale él.

ChoLo dijo...

Buenas zumbao, eres el primero que hace un comentario desde que cambie un poco el bló, y es para comentar una peli, eso dice muy poco de mi la verdad, me tendré que esmerar más con los post.

Me alegro de que me sigas leyendo, y buena suerte el la liga HU, yo no la he jugado porque no he podido, a la proxima si puedo me apunto.


un saludo

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales