¿SERÁ LA VARIANZA?

Hoy mirando en el tracker las pocas manos que llevo jugadas de hold'm este mes me he encontrado con esto:







Parece que aparte de estar jugando mal (sino no perdería tanto) la varianza esta haciendo de la suyas. La diferencia entre gráficas suponen 12 cajas y media exactamente. Todo esto en algo más de 6000 manos.

Y ojala pudiera hacer lo mismo con las manos de omaha, pero no tengo tracker para omaha, use la trial de poker tracker para omaha, y aunque lo pude hacer funcionar no resultaba muy fácil, además la trial era para 1000 manos, o sea, nada de nada. Debo de pillarme un tracker para omaha, pero cual?, el de PT o el de HM, que creo que tambien tiene una versión para PLO.

Y para terminar, hoy he jugado, y he conseguido hacer lo que quería, ganar un poco y abrir un tramo del bono. He jugado en 8 mesas, 6 de PLO, 2 de NL y un torneo, que tras 3 horas y dejar a más de 400 personajes por el camino me he quedao a 15 puestos de cobrar. Con menos mesas he jugado mejor, así que seguiré así de momento.

Y la peli de hoy, Shooter: El tirador, tambien es bastante reciente, unos 3 años o así Aquí lo dejo,

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales