VAYA SUSTO!!

Ayer descargué la versión de prueba del omaha manager, y mañana o pasado compraré la licencia, me ha gustado bastante más que el omaha tracker. Lo primero que hice tras trastearlo un poco fue importar las manos que tenía en el historial, que no se por qué pero eran desde el 12 de este mes.

Al ver la gráfica pensé que me había trackeado las manos de hold'm, después pensando un poco me autoconvencí de que no, que desde el dia 12 me había dado fuerte tambien en omaha. Una vez asumido me puse a hacer cuentas y a ver las bases de datos de este año.

Diciembre es el peor mes del año, sin duda. Y el primer mes que pierdo jugando omaha, o eso creo, porque no tengo datos desde el día 1 de diciembre hasta el 12, pero viendo todo lo que parece que me he dejado en las mesas me atrevería a decir que voy palmando.

Lo menos malo es que mi bank es el mismo que al empezar diciembre, gracias al rakeback y a lo que llevo liberado del bono. Y otro dato que me ha dado la alegría del día es que desde el último cashout obligatorio de hace un par de meses he triplicado mi bank. Dato que algo de moral me ha dado para intentar arreglar el mes.

Desde el último post he salido en verde todos los días, creo que han sido 3 días, pero excepto hoy, ganado muy poco. Pero a pesar de haber ganado hoy más que los dos anteriores juntos se me ha quedado muy mal cuerpo al términar la sesión y repasar algunas manos. Sobre todo por dos que han sido casi consecutivas. En una acabamos allin en el turn, over set vs set y en el river me hace poker. Y la puntilla fue un bote de 5 cajas, contra 2 jugadores, los 3 estábamos deep. Con Flush Draw + Open-ended término pagando la caja en el turn para ver como un tipejo con dobles se lleva un bote acojonante. Hay alguna guarrada más, pero para qué.....

Y por ahí no he visto nada que me haya llamado la atención, he visto que se ha publicado el calendario de las WSOP del 2010, pero ni lo he mirado. Por lo demás muchos balances anuales y resúmenes.............., bacalá vamos.

Y la peli de hoy es otra de Denzel Washington, El fuego de la venganza, basada en hechos reales y para mi gusto un peliculón. Ala..........

Un saludo

2 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

Vamos Cholo, hay que darle la vuelta a la varianza. Un abrazo muy fuerte desde la otra orilla del Nervión.

ChoLo dijo...

jejeje, que andas por el pais vasco? Entre el poker y el sevilla vaya mes de diciembre, y ahora encima viene la navidad y a aguantar a la familia, yo siempre lo he dicho, la navidad es para estar con los seres queridos, y no con la familia.

un abrazo Grumpy.

PD: puta varianza!!

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales