NO APRENDO

Lo dicho, no paro de tropezarme con la piedra del hold'm, hoy tocaba sesión de 8 mesas de cash más un torneillo que me apetecía jugarlo. De las mesas de cash, 7 de PLO y la otra de NL deep stack. La sesión iba perfecta, con varias cajas arriba en las mesas de cash, hasta que empiezo a bajar lentamente, y termino pegándomela en la mesa de hold'm, color máx vs ful rr, si lo dejo aquí hubiera ganado algo, poco, pero algo. Decido seguir jugando y 3 minutos después pierdo dos botes monstruosos en la misma mesa de PLO. Ya estaba en negativo y el frío que tenía se me había pasado de repente.

Después de esto me sigo desgastando un poco más, me hacen alguna guarrada que me cuesta la caja y después una pequeña montaña rusa de bajada y subida hasta que he decidido dejarlo cuando estaba una caja abajo. Llegué a estar bastante peor, así que creo que no puedo quejar, además hoy me han ingresado en rakeback semanal, así que el cajero ha terminado con más $ que cuando empezó el día, el que no se consuela......

Y del torneo no mucho que contar, varias horas jugando para quedar cerquita de premios. Lo bueno es que todavía no me explico cómo llegué tan lejos si ver dos cartas decente juntas. La mano clave es cuando ante un intento de robo por parte del rival le meto la caja con 88, piensa un poco y paga con QJ. El flip lo pierdo, no esperaba menos la verdad, me quedo corto de fichas y al jugármelo me topo con un monstruo y a la calle.

Y la peli, pues no tenía ninguna así pensada, así que............no se, El caso Slevin, es rarilla, pero a mi me gusto. Bueno....

Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Anúnciese Aquí

Contacto

uspoquer@gmail.com

Sígueme

Mi lista de blogs

Visitas

Seguidores

Datos personales